Telefono de contacto Paquete discreto Pago seguro

SEX SHOP - TIENDA EROTICA - MIPUNTITO

Sex Shop MiPuntito, te ofrece la más extensa variedad en juguetes eróticos con más de 7500 productos en stock. Somos líderes en venta de consoladores, vibradores, bolas chinas, lencería, accesorios para tus fiestas y mucho más.
Todo a solo un click y siempre con los mejores precios.

Entrega
Sex Shop Mipuntito realiza envíos a toda España, contando con las principales compañías de logística del país como SEUR, MRV, CORREOS...etc. La entrega se realiza en 24-48 horas con la máxima discreción. Envíos diarios.

Privacidad
El envío se realiza en paquete discreto totalmente precintado, sin marcas o distintivos que identifiquen su contenido. El repartidor desconoce por completo en contenido del paquete con lo que la privacidad está garantizada.

Pago
Contamos con pasarelas de pago seguras para ofrecer la máxima seguridad online. NO se almacenan datos sensibles de nuestros clientes como numeración de tarjetas de crédito o cuentas paypal.

Dudas o consultas
Disponemos de servicio de orientación y atención personalizada para resolver todas tus dudas. Puedes usar nuestra opción de chat online o teléfono donde plantear todas sus cuestiones. También puede enviarnos un email a info@mipuntito.com.
El equipo de Sex Shop Mipuntito estará encantado de ayudarle.

Descuentos y promociones
Sex Shop Mipuntito dispone de grandes ofertas en artículos eróticos. Consulte nuestra sección de ofertas y beneficiese de los descuentos que te hemos preparado.

Calificación: SEX SHOP
Puntuación: 5 /5 - Basada en 10 opiniones de los clientes

Últimos artículos

RSS Todos los artículos